blog

La India Misteriosa. Pdf.

Descarga el libro aquí

La india misteriosa reúne el apasionante y transformados viaje de Ealter Eidlitz a la India. Más que un turista Eidlitz tuvo una experiencia directa del tesoro espiritual de estas tierras y pudo consignar su experiencia de forma entretenida y muy edificante para quienes se acercan a este texto queriendo sumergirse en las enseñanzas del yoga.

Walter Eidlitz nació en Viena en el año de 1892 y en 1933 se embarcó desde Europa hacia la India. Su oficio era escribir, pero en su interior sentía la necesidad de encontrar dimensiones más profundas del ser humano para experimentar y compartir. En estas páginas está consignado su periplo por pueblos y aldeas del subcontinente Indio, dejando para sus lectores el testimonio en primera mano de cómo vivir las enseñanzas de la antigua cultura védica y el yoga.

Eidlitz encontró gran inspiración para su vida bajo la guía de Bhakti Hridaya Bon Swami. Con él conoció la práctica del Bhakti yoga y con su libro ha inspirado a miles de practicantes que encuentran en su práctica diaria alegría, salud y avance espiritual.

Descarga el lirbo aquí.

Post recientes

Uncategorized
admin

Yoga en la formación actoral

Para un actor bien sea de televisión o teatro es muy importante no solo memorizar y dramatizar cada uno de sus textos o guiones, tampoco

Leer más »
Ir arriba