Escuela Bali Yoga

ONLINE

La escuela bali yoga

Somos una escuela de formación basada en la esencia del conocimiento védico. Brindamos experiencias en
yoga, meditación y alimentación consciente.

La Escuela Bali Yoga representa los valores tradicionales del yoga y adelanta programas de formación cumpliendo con los estándares internacionales de certificación y con el contenido formativo del yoga milenario nacido en la cultura védica.

Enseñanza y tradición
En Bali la enseñanza del yoga y sus ciencias afines nace del interés de tocar el corazón de las personas que deciden iniciar o continuar un proceso en este lindo sendero. Nuestros esfuerzos están encaminados a que la práctica de yoga se convierta en un viaje al interior del ser y para eso nuestros instructores trabajan para ser una guía y apoyo para los estudiantes desde el ideal genuino del servicio y el amor espiritual.