FORMACIÓN ONLINE DE INSTRUCTORES DE YOGA 300 HRS CON ÉNFASIS EN YOGA TERAPÉUTICO

Certificación Internacional 500 horas

La escuela BALI quiere invitarte a participar en la Formación para Instructores de Yoga 300 horas. Éste es un programa impartido por profesionales del yoga que te acompañaran y brindaran las herramientas necesarias para profundizar en el yoga terapéutico y el yoga Vedanta y que cuenta con certificación internacional otorgada por el Yoga Vedanta Institute.

Formación online 300 horas

FYT 300 Hrs corresponde a la fase posterior al ciclo de 200 horas que también ofrece la Academia BALI. Durante este nuevo ciclo los estudiantes realizan una inmersión en Filosofía, Asana Vidya terapéutico, Anatomía, Técnicas de enseñanza, entre otros componentes fundamentales para que cada estudiante desarrolle un proceso personal y de enseñanza comprometido con esta práctica ancestral. El programa está diseñado para que los estudiantes culminen el programa en un periodo de seis meses.

contenido del curso

Las asignaturas programadas para la formación son:

Filosofía del Yoga II

HORARIO NOCTURNO
MARTES JUEVES VIERNES
6:00 PM – 9:00 PM

*Los horarios están sujetos al número de estudiantes en cada jornada. Adicional a estos horarios, los estudiantes deben cumplir con mínimo 25 sesiones prácticas de Yoga en los horarios regulares que ofrece nuestra Academia, sin costo adicional.

INVERSIÓN

El valor de la formación es de $2’300.000, más $200.000 de matrícula para un total de $2’500.000. La inscripción se hace efectiva cancelando el valor de la matrícula.

FORMAS DE PAGO Y FINANCIAMIENTO

• Pronto pago: cancelando el valor total de la formación hasta el 5 de
    septiembre el valor de la formación incluida la matrícula es de $2.100.000
  •  De Contado: cancelando el valor total de la formación en un solo pago hasta el 21 de septiembre el valor es de $2.300.000
  •  Pago diferido: Después de haber cancelado el 20 % del costo de la formación ofrecemos la posibilidad de realizar el pago del valor restante en cuotas iguales, con fechas de pago en acuerdo con la Academia en cada uno de losseis meses de la Formación.

Para resolver tus dudas o inquietudes puedes escribir al correo escuelabaliyoga@gmail.com o comunicarte al WhatsApp 3182780055.