Formación Ayurveda y yoga

Los profesionales en yoga y ayurveda de la Escuela Bali te guiarán a descubrir y sumergirte en el fascinante mundo del ayurveda "la ciencia de la vida"

On line 100 horas

Esta formación con clases en vivo a través de la plataforma zoom, está diseñada para realizar 72 horas teóricas y 28 horas prácticas en las diferentes asignaturas del proceso.

CONTENIDO TEMÁTICO

masseur-doing-back-hot-stone-massage-closeup-4NALQE2.jpg

AYURVEDA, PRINCIPIOS Y PRÁCTICA:

Los principios generales y las aplicaciones prácticas son el eje central de nuestraformación. De la mano de nuestro maestro experto en ayurveda, el Dr. Manasarovar Das, entramos a conocer los detalles y terapias que con eficacia se acercan al conocimiento de nuestro cuerpo en la modalidad de la bondad.

AYURVEDA Y ALIMENTACIÓN:

Como pilar fundamental en el tratamiento médico de la antigua India se encuentra la cocina y la cuidadosa combinación de los diversos tipos de sabores y elementos. Al conocer en detalle la cocina Ayurvédica tendremos una poderosa herramienta para sanar y sanarnos.

masseur-doing-back-hot-stone-massage-closeup-4NALQE2.jpg

AYURVEDA Y ASANAS:

Considerando la constitución de
(dosha) de cada individuo conocemos
la aplicación de las posturas (asanas)
y las respiración (pranayamas)
Conocemos además, los meridianos
energéticos y el estímulo esencial a
las energías sutiles.

woman-enjoying-therapeutic-neck-massage-in-spa-GMDE84J.jpg

AYURVEDA Y LA MENTE:

Profundizamos en el conocimiento de