FORMACIÓN ONLINE
DE INSTRUCTORES DE YOGA
CON ÉNFASIS EN YOGA TERAPÉUTICO

La Escuela Bali Yoga respondiendo a tu interés, te brinda la información del programa de FORMACIÓN DE INSTRUCTORES EN YOGA
200 horas online.

DESCRIPCIÓN DEL CURSO

Como eje temático de la Formación tendremos el Yoga Terapéutico. Contamos con un selecto grupo de docentes con experiencia en la práctica y enseñanza del Yoga, siempre dispuestos a resolver las inquietudes de nuestros estudiantes. Los estudiantes conocerán el origen, el correcto armado de las posturas o asanas, también su etimología, bhagas (simplificaciones) uttanas (intensificaciones), bhandas (variantes) pratrikriyasana (contraposturas), bhavanas (intenciones) o meditaciones, el uso de props y los beneficios y contraindicaciones, así como los métodos de enseñanza que les permitan compartir este conocimiento de forma eficiente.   De igual manera los estudiantes podrán conocer las bases de la filosofía del yoga y su ética, garantizando que quienes cursan este instructorado podrán recibir una formación integral para aprovechar y saber transmitir el potencial del yoga de forma profunda sin desviarse de sus bondades esenciales.

DIRIGIDO A: Todas las personas que deseen formarse como Instructores de Yoga para poder servir a la humanidad con este poderoso conocimiento de sanación y autoconocimiento, ayudando a todos aquellos que están interesados en emprender este viaje al bienestar y la trascendencia. Lo estudiantes podrán certificarse como Instructores en 200 horas avalado por el Yoga Vedanta Institut.

CONTENIDO DEL CURSO

Se trabajarán tres asignaturas y cuatro talleres distribuidos en los horarios estipulados para cada programa y el componente práctico que deben desarrollar en los horarios de las clases regulares de Yoga que ofrecemos en la Academia.

Distribución  horaria para cada uno de  las asignaturas:

INICIO: SÁBADO febrero 2024

SÁBADOS

• PRIMERA SESIÓN DE 1PM A 4PM
  • SEGUNDA SESIÓN DE 4PM A 7PM

DOMINGOS

• 9AM A 12M

Adicional a estos horarios, el estudiante debe cumplir con mínimo 25 sesiones prácticas de Yoga en los horarios regulares que ofrece nuestra academia. Los talleres (mantra y meditación, alimentación yoguica, y karma yoga) se programarán para los días sábados en la mañana.

DURACIÓN Y METODOLOGÍA

El curso tiene una duración de 200 horas, en los que se desarrollarán tres clases por semana de tres horas cada una. El programa está estructurado en 16 fines de semana,  Las clases se realizan en vivo a través de la plataforma zoom La metodología de trabajo es teórico-práctico. Además se acompaña todo el aprendizaje con clases netamente prácticas de los alumnos y el asesoramiento de los profesores con consultas, tutorías y trabajos extra-clase.

INVERSIÓN

El costo de FYT 200 Hrs es de $2’100.000

FORMAS DE PAGO Y FINANCIAMIENTO

1. Pago de contado: 2’100.000.
  2. Pago Fraccionado: Es posible el pago a cuotas, con fechas de acordadas previamente con la escuela durante los tres meses de la Formación

Para resolver tus dudas o inquietudes puedes escribir al correo escuelabaliyoga@gmail.com o comunicarte al 3182780055.