contacto@escuelabaliyoga.com

$2,100,000.00

Certificación de Instructor de Yoga 200 hrs *Horario nocturno

Formas de Pago y financiamiento

• Pago diferido: Después de haber cancelado una primera cuota correspondiente al 20 % del costo de la formación ofrecemos la posibilidad de realizar el pago del valor restante en cuotas mensuales, con fechas de pago en acuerdo con la Escuela durante la duración de la Formación.

Reseña del Libro

La escuela BALI quiere invitarte a participar en la Formación para Instructores de Yoga 200 horas. Éste es un programa impartido por profesionales del yoga que te acompañarán y brindarán las herramientas necesarias para profundizar en el yoga terapéutico y el yoga Vedanta y que cuenta con certificación internacional otorgada por el Yoga Vedanta Institute.

Las inscripciones están abiertas para la formación que iniciará en agosto de 2021 y se desarrollará en modalidad virtual.

Durante este ciclo los estudiantes realizan una inmersión en historia y filosofía del yoga, asana Vidya terapéutico, anatomía del yoga, y técnicas de enseñanza, además de talleres de alimentación yógica, kirtan y meditación y karma yoga. De esta manera se entregan los componentes fundamentales para que cada estudiante desarrolle un proceso personal y de enseñanza comprometido con esta práctica ancestral. El programa está diseñado para el público en general. Personas que quieran mejorar o iniciar un acercamiento sistemático a la ciencia del yoga y personas que quieren ser instructores de yoga con herramientas estructuradas.

Se trabajarán tres asignaturas y cuatro talleres distribuidos en los horarios estipulados para cada programa y el componente práctico que deben desarrollar en los horarios de las clases regulares de Yoga que ofrecemos en la Escuela.

Asignaturas

1. Asana vidya