¡Oferta!

$2,400,000.00

Certificación profesor de Yoga 300 hrs

Formas de Pago y financiamiento

• Pago diferido: Después de haber cancelado una primera cuota correspondiente al 20 % del costo de la formación ofrecemos la posibilidad de realizar el pago del valor restante en cuotas mensuales, con fechas de pago en acuerdo con la Escuela durante la duración de la Formación.

Reseña del Libro

La escuela BALI quiere invitarte a participar en la Formación para Profesores de Yoga 300 horas. La cual se suma al primer ciclo de 200 hrs y otorga una certificación en 500 hrs. Éste es un programa impartido por profesionales del yoga que te acompañarán y brindarán las herramientas necesarias para profundizar en el yoga terapéutico y el yoga Vedanta y que cuenta con certificación internacional otorgada por el Yoga Vedanta Institute.

Las inscripciones están abiertas para la formación que iniciará en Septiembre de 2021 y se desarrollará en modalidad virtual.

ASIGNATURAS CENTRALES
Asana vidya terapéutico.
Historia y filosofía del yoga II
Anatomía del yoga II