Curso de formación ciudadana y activismo

Estado actual
No Inscrito
Precio
1600000
Primeros pasos
Curso
Materiales

Este curso tiene como objetivo formar personas que estén conscientes de lo importante que es su participación en la conservación y en la defensa de la naturaleza y los animales. 

Es apto para ser cursado por cualquier persona no importa la edad o sus conocimientos previos. 

Conocer el medio en el que vivimos, establecer una relación correcta con él y ayudar a que pueda mejorar es un saber ancestral que debe ser mantenido vigente a lo largo de la historia de la humanidad.

Objetivos

Al terminar el curso cada participante:

Obtendrá inspiración para llevar en su vida diaria prácticas que favorezcan el cuidado del medio ambiente y los animales, y sabrá cómo dejar de colaborar con aquellos que se lucran por nuestra ignorancia.

Tendrá una visión distinta de la información oficial que sobre las problemáticas del mundo circulan en el mundo, lo que le permitirá formarse un criterio propio y despierto para analizar su realidad.

Sabrá cómo elaborar y entregar un mensaje eficiente con el que se pueda sensibilizar y educar a las personas en temas relacionados con su bienestar y el de las demás entidades vivientes.

Estará en capacidad de adelantar proyectos que le permitan mejorar y proteger su entorno en lo referente al medio ambiente y los animales.

Desarrollará una sensibilidad ante los problemas del mundo de hoy y sabrá de forma creativa y eficiente plantear soluciones.

Podrá adelantar acciones con objetivos específicos en áreas donde se hace urgente la defensa de la madre tierra.

Será consciente de todo el arsenal, es decir los materiales en escritos, videos y música, que pueden ser útiles en su lucha por un mundo mejor.

Contenido del Curso

Expandir todo
Unidad 1
Unidad 2
Contenido de la Lección
0% Completado 0/2 pasos
Unidad 3
Unidad 4
Ir arriba